CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gracias por tu compra, desde Manolo Fernández, queremos que nuestros clientes se encuentren satisfechos con nuestros productos, es por ello que ofrezcamos la opción de devolución en todos nuestros pedidos online.

Para compras realizadas en nuestros puntos de venta físicos, solo se admitirán cambios por otros artículos.

1. Plazos

Podrás cambiar o devolver tus artículos en un plazo de 15 días naturales desde:

  • La recepción del pedido, siempre que haya sido realizado a través de nuestra tienda online manolofernandez.es.
  • La compra física del producto de alguno de nuestros puntos de venta.

2. Procedimiento y política de devolución

Los pasos para la devolución de un artículo podrán variar dependiendo de si es una devolución fisica en alguno de nuestros puntos de venta o mediante envío.

  • Para compras realizadas a través de nuestra tienda online manolofernandez.es, y requieran envío, será necesario enviar un correo electrónico a la dirección  de correo electrónico info@manolofernandez.es, incluyendo los siguientes detalles.
    • Correo de confirmación de compra, donde se incluye el justificante de la compra online y número de pedido.
    • Motivo del cambio para nuestro personal pueda entender mejor por qué quieres devolver este producto y así ayudarte.
Una vez hayamos recibido la información solicitada procederemos al proceso de envío o logística inversa, donde te facilitaremos una dirección de envío, o en caso de que lo que prefieras, generamos nosotros el envío con un coste de 5€ (únicamente disponible para península y baleares) a descontar de la devolución final.
  • Para compras realizadas a través de nuestros puntos de venta físicos, solo se aceptaran cambios por otros artículos de igual o mayor cuantía abonando la diferencia.
3. Costes

Los costes de devolución serán responsabilidad del cliente.

4. Revisión del producto

Una vez hayamos recibido el producto de retorno, se procederá a la revisión del mismo, aceptando la devolución, única y exclusivamente si se cumplen los siguientes puntos:

  • Se deberá incluir el recibo original en caso de venta fisica, o bien haber enviado la información solicitada por correo electrónico.
  • Todas las mercancías deberán estar en perfecto estado.

5. Pago del reembolso

Los reembolsos se harán en la misma forma de pago seleccionado en el momento de la compra.