ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Gracias por tu compra, desde Manolo Fernández, queremos informarte de nuestros plazos de entrega y costes de los envíos de manera que puedas planificar tu compra con el suficiente tiempo.

 

1. Tiempos de preparación

Todos nuestros productos están elaborados de manera artesanal en nuestro estudio taller de Madrid. Esto hace que los plazos de elaboración varíen entre 1-2 días hábiles.

 

Estos plazos podrán ser inferiores siempre y cuando el producto adquirido esté disponible en nuestro stock y no requiera de su elaboración.

     

    3. Tiempos y Costes de Envios Nacionales

    Peninsula (1-2 días)
    Envío Gratis para pedidos a partir de 80€ 
    Coste para pedidos inferiores: 5€

    Baleares (2-3 días):
    Envío Gratis para pedidos a partir de 150€
    Coste para pedidos inferiores: 15€

    Islas Canarias, Ceuta y Melilla (5-7 días):
    Envío Gratis para pedidos a partir de 200€
    Coste para pedidos inferiores: 30€
    NOTA: La persona a la que va dirigida el pedido será responsable de todos los costes aduaneros de aranceles asociados a la importación de los productos (incluso si rechaza el pedido). No nos responsabilizamos de posibles demoras o retrasos debidos a los procesos aduaneros de aranceles asociados.

    4. Tiempos y Costes de Envíos Internacionales

    Europa y UK (7-15 días):
    Envío Gratis para pedidos a partir de 150€
    Coste para pedidos inferiores15

    EEUU, Canadá y Latinoamérica (10-20 días):
    Envío Gratis para pedidos a partir de 200€
    Coste para pedidos inferiores30

    Otros destinos internacionales:
    Envío Gratis para pedidos a partir de 250€
    Coste para pedidos inferiores: 35€

    NOTA: 

    Para países fuera de la Unión Europea, es posible que el envío esté sujeto a tasas, impuestos u otros cargos debido a leyes locales y/o aduaneras, en dichas situaciones, no se asumirá los posibles gastos aduaneros o impuestos locales.

    La persona a la que va dirigida el pedido será responsable de todos los costes aduaneros asociados a la importación de los productos (incluso si rechaza el pedido).

    5. Información Adicional

    • Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección que nos has especificado durante el proceso de realización del pedido.
    • No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
    • Si en el momento de la entrega no hay nadie para recoger el paquete, se realizará un segundo intento en el que el transportista contactará a través del número de teléfono indicado en el pedido.